martes, 13 de octubre de 2009

Fondo Inversiones Teruel para Motorland



Podrá ser que en un futuro Motorland sea el salvavidas de la decrépita economía turolense y aragonesa, pero de momento está siendo un pozo sin fondo en inversiones y pérdidas. Todo es a lo grande, como le gusta a Biel. Las inversiones a lo grande, la publicidad y propaganda a lo grande, los sueldos de gerentes a lo grande, las pistas a lo grande...y las pérdidas a lo grande.

Se nos acaba de informar en la Diputación de Teruel la aceptación de una subvención de 450.000.- euros para cubrir las perdidas de Motorland. Así, sin más, sin más explicaciones y como algo normal y habitual. Del Fondo de Inversiones de Teruel se destinan 450.000.- euros a DPT para asumir su parte de las pérdidas. No estamos hablando de ampliaciones de capital, ni de excesos de obras, ni mucho menos de nuevas inversiones; estamos hablando de cubrir pérdidas. Es decir, hasta ahora los sueldos, el mantenimiento, la propaganda y publicidad y algún que otro campeonato nos han dejado un saldo negativo. Para la DPT es de 450.000.-€, Es de suponer que cada uno de los socios tendrán que asumir su parte, lo que nos hace pensar que las pérdidas no se limitan a los 450.000.-€

No sólo preocupa qué está pasando con Motorland; preocupa e indigna que estas pérdidas se cubran con el FIT. Ese fondo que teóricamente debe dedicarse a crear empleo se dedica a cubrir pérdidas de macroproyectos más que dudosos y con pésima gestión. La preocupación pasa a ser indignación cuando del reparto del FIT quedan excluidos proyectos necesarios como la compra de terrenos para el Hospital de Alcañiz o la construcción del conservatorio de Música y Centro social del Asilo de San José en Teruel o el sobrecoste fantasma de la vía Perimetral.

A nuestro onmipotens vicepresidente Biel se le va constantemente la mano y la testa, el PSOE le rie las gracias y callan como ... y el resto de los mortales además de no enterarnos de nada le seguimos votando. Luego nos quejaremos de que suben impuestos. Y entre voto y voto nos explayamos con paparruchadas como "todos los partidos son iguales". ¡Y una mi...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores